Inicio Actualidad ¡NUNCA ES TARDE! CHILENA DE 66 AÑOS COMPETIRÁ EN MISS AMÉRICA

¡NUNCA ES TARDE! CHILENA DE 66 AÑOS COMPETIRÁ EN MISS AMÉRICA

308
Miss América
Califícame

Decir que la edad no es un impedimento puede aplicarse en muchos ámbitos de la vida. Y es justamente eso lo que Gladys Bravo ha estado demostrando en los últimos 11 años de su vida y que la llevará a representar a Chile en el Miss América.

La chilena de 66 años apareció en el matinal Muy Buenos Días de TVN, donde sorprendió a todos con su trabajada figura.

La personal trainer mostró su rutina de ejercicios como anticipo a lo que se le viene este 12 y 14 de abril en Lima, Perú, donde representará a Chile en el Miss América 2019.

Miss América

Bravo contó en el espacio televisivo que comenzó a dedicarse al fitness a los 55 años y que, desde ahí, se ha sentido completamente saludable, y le atribuye el no tener que tomar algún medicamento.

Además de ser bastante activa en la actividad física, también lo es en redes sociales. Y es que la también abuela cuenta con más de diez mil seguidores en Instagram. En dicha red social ofrece sus asesorías fitness y comparte, tips, fotos y videos de sus entrenamientos, en los que algunos aparece en compañía de su nieta Amanda.

Tabla de Contenido:

¿Qué es el Miss América?

Miss América

El Miss América es un concurso de fisicoculturismo organizado por la Federación Internacional de Físico Culturismo y Fitness (IFBBI), la Confederación Sudamericana y la Federación Colombiana junto a Fitness Fest.

Esta será su segunda edición, y contará con 20.000 dólares en premios. Dentro de las modalidades que incluirá se encuentra Físico Culturismo, Culturismo Clásico, Games Classic Bodybuilding, Classic Physique y Bikini Fitness.

La competencia tendrá lugar en el Club del Banco Central de Reserva del Perú, ubicado en Lima, la capital peruana.

En este espacio siempre nos gusta destacar a mujeres que rompen esquemas y, sin duda, Gladys Bravo es una que, en la actualidad, está siendo ejemplo de ello.

¡Le deseamos todo el éxito en Miss América!

Miss América