Decir que la edad no es un impedimento puede aplicarse en muchos ámbitos de la vida. Y es justamente eso lo que Gladys Bravo ha estado demostrando en los últimos 11 años de su vida y que la llevará a representar a Chile en el Miss América.
La chilena de 66 años apareció en el matinal Muy Buenos Días de TVN, donde sorprendió a todos con su trabajada figura.
La personal trainer mostró su rutina de ejercicios como anticipo a lo que se le viene este 12 y 14 de abril en Lima, Perú, donde representará a Chile en el Miss América 2019.
Bravo contó en el espacio televisivo que comenzó a dedicarse al fitness a los 55 años y que, desde ahí, se ha sentido completamente saludable, y le atribuye el no tener que tomar algún medicamento.
Además de ser bastante activa en la actividad física, también lo es en redes sociales. Y es que la también abuela cuenta con más de diez mil seguidores en Instagram. En dicha red social ofrece sus asesorías fitness y comparte, tips, fotos y videos de sus entrenamientos, en los que algunos aparece en compañía de su nieta Amanda.
Tabla de Contenido:
¿Qué es el Miss América?
El Miss América es un concurso de fisicoculturismo organizado por la Federación Internacional de Físico Culturismo y Fitness (IFBBI), la Confederación Sudamericana y la Federación Colombiana junto a Fitness Fest.
Esta será su segunda edición, y contará con 20.000 dólares en premios. Dentro de las modalidades que incluirá se encuentra Físico Culturismo, Culturismo Clásico, Games Classic Bodybuilding, Classic Physique y Bikini Fitness.
La competencia tendrá lugar en el Club del Banco Central de Reserva del Perú, ubicado en Lima, la capital peruana.
En este espacio siempre nos gusta destacar a mujeres que rompen esquemas y, sin duda, Gladys Bravo es una que, en la actualidad, está siendo ejemplo de ello.
¡Le deseamos todo el éxito en Miss América!