Inicio Actualidad CAMILA RUIZ ES LA FLAMANTE GANADORA DE MASTERCHEF CHILE 2019

CAMILA RUIZ ES LA FLAMANTE GANADORA DE MASTERCHEF CHILE 2019

114
ganadora de MasterChef Chile 2019
Califícame

Contrario a lo que muchos fanáticos del programa pensaban, la ganadora fue nada más ni nada menos que Camila Ruiz, profesora de Lenguaje que se impuso ante Bárbara y Giovanni en la gran final del programa de cocina más popular de la actualidad. La joven de 29 años se coronó como la flamante ganadora de MasterChef Chile 2019, quedándose con un trofeo deseado por muchos.

La competencia de la final consistía en preparar un menú completo de alta gastronomía. Los 3 finalistas debieron presentar una entrada, un plato de fondo y un postre donde mostraran todo lo aprendido durante esta temporada de MasterChef Chile 2019. El desafío estuvo reñido, según comentaban los jueces había un “empate técnico”, empate que terminó cuando probaron los postres.

TE RECOMENDAMOS: COMIENZA LA RECTA FINAL DE MASTERCHEF CHILE TRAS NUEVA ELIMINACIÓN

ganadora de MasterChef Chile 2019

CAMILA ES LA GANADORA DE MASTERCHEF CHILE

El pie de limón deconstruido de Camila Ruiz la hizo ganadora del ansiado premio. Este premio llegó después de 30 capítulos, en los que 20 aspirantes tuvieron que enfrentar variadas pruebas quedando 17 de ellos en el camino y 3 llegaron a la semifinal.

La joven además se adjudicó 25 millones de pesos que recibió llena de felicidad con el galardón en manos del Chef Christopher Carpentier. “No me lo creo… y nunca voy a dejar de hacer lo que más me gusta, que es cocinar”, dijo Camila. Según comentó ella, con el dinero del premio haría una escuela de cocina para niños.

TE RECOMENDAMOS: NUEVA ELIMINACIÓN EN MASTERCHEF VOLVIÓ A LIDERAR EN SINTONÍA

Dentro de los tres semi finalistas el favorito del público era Giovanni Cárdenas, quien quedó en el camino. Sin embargo sus fans de twitter aseguran que seguirá los pasos de Ignacio Román, quien fue segundo lugar de la primera temporada del programa de cocina y que se ha hecho un espacio en el mundo de la gastronomía más casera.

En relación a la sintonía del programa liderado por Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes, como es costumbre, lideró en su horario con un promedio de 16,7 puntos y 19 de peak.