Inicio Actualidad CAMILA RECABARREN SACA RISAS CON SU VERSIÓN DEL ESCAPE DE EVELYN MATTHEI

CAMILA RECABARREN SACA RISAS CON SU VERSIÓN DEL ESCAPE DE EVELYN MATTHEI

470
escape de Evelyn Matthei
CAMILA RECABARREN SACA RISAS CON SU VERSIÓN DEL ESCAPE DE EVELYN MATTHEI
5 (100%) 1 vote

La animadora del “Tu vida, Tu historia” no quiso quedar indiferente frente al video viral que muestra el escape de Evelyn Matthei al ser perseguida por los periodistas. Esto la llevó a hacer su propia parodia, que causó muchas carcajadas entre sus seguidores.

La semana pasada la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, sorprendió a muchos televidentes, ya que en varios canales nacionales la podíamos ver dirigiendo el tránsito, luego de los destrozos provocados en la comuna a su cargo. Pero el impacto fue mucho mayor cuando, al ser asediada por muchos periodistas que querían hablar con ella respecto a la contingencia, la edil decidió correr rápidamente, escapando de todos ellos de un modo muy inesperado.

TE RECOMENDAMOS: PANCHO SAAVEDRA CRITICÓ A JAIME MAÑALICH POR SALUD PRECARIA EN CHILE

PARODIA DEL ESCAPE DE EVELYN MATTHEI

El momento demoró muy poco en hacerse viral, generando una serie de memes, montajes, bromas y reacciones en redes sociales que sacaron muchas carcajadas entre los chilenos. La primera en hacerlo fue la actriz Catalina Saavedra y luego fue seguida por Camila Recabarren, quien hizo su propia imitación de la corrida de la alcaldesa de Providencia.

escape de Evelyn Matthei

La animadora de “Tu vida, Tu historia” también quiso hacer su versión de esta extraña situación, a través de un video muy cómico que subió a su Instagram, en el cual simula ser la alcaldesa de La Serena. En el video podemos ver a Camila rodeada de jóvenes influencers, que le preguntan si le gustaría grabar un video con el “Sensual Spiderman” o con “Aventuranzas”. Momento en que se ve ofuscada y sale corriendo a toda velocidad. Lo que más llamó la atención fue que, al final del video, comienza a correr con los brazos hacia atrás, como el personaje popular de animé, Naruto.

TE RECOMENDAMOS: LAS ACTRICES TAMARA ACOSTA Y LORETO ARAVENA SOPRENDEN EN MARCHA RECORDANDO “LOS 80”

¿Quieres ver esta popular parodia? ¡Te la dejamos acá!: