Inicio Actualidad CONOCE LO NUEVO DE CAMILA GALLARDO: “UN MILLÓN COMO TÚ”

CONOCE LO NUEVO DE CAMILA GALLARDO: “UN MILLÓN COMO TÚ”

409
camila gallardo
CONOCE LO NUEVO DE CAMILA GALLARDO: “UN MILLÓN COMO TÚ”
5 (100%) 1 vote

Oriunda de viña del mar, con tan sólo 22 años de edad la cantante Camila Gallardo ya cosecha muchos éxitos en su corta carrera musical. Su talento vocal es más que evidente y ha sabido hacer carrera lanzando el año 2018 su disco “ROSA”. Donde encontramos temas muy populares en nuestro país como “abrázame” o “más de la mitad”

¿Cuándo comenzó la carrera de Camila Gallardo?

No muchos recuerdan que Camila Gallardo comenzó su carrera como cantante en el programa The Voice. Siendo elegida por Luis Fonsi, quien fue su coach durante toda la participación. Camila logró llegar a la semifinal y luego a la final, quedándose con el segundo lugar.

Luego de eso lanzó su primer éxito “más de la mitad” con ayuda de Luis Fonsi, y se convirtió inmediatamente en la más escuchada en Chile en la plataforma Spotify. Así Camila Gallardó comenzó a triunfar como artista, estando en la obertura de Viña del Mar el año 2017, en la Teletón del mismo año y el 2018 en el Festival del Huaso de Olmue. Luego comenzó su exitosa gira “Rosa” que la llevó a llenar el Movistar Arena.

En la actualidad sabemos que Camila Gallardo será jurado del Festival de Viña del Mar, razón por la cual se presentará también en el escenario de la Quinta Vergara con un show más acotado, pero que sin duda dará que hablar.

La Nueva colaboración de Camila Gallardo:

Esta semana se lanzó una nueva colaboración de Camila Gallardo junto con el venezolano Lasso, una canción llamada: “Un millón como tú”, que a la fecha ya suma una gran cantidad de reproducciones en los medios digitales.

Esta canción habla sobre el sentimiento de pena e intranquilidad que se siente cuando terminas una relación con alguien que amas. Sobre el trabajo realizado Lasso comentó lo siguiente: “cuando escuchamos por primera vez el demo, supimos que debía ser un dueto. Uno de los grandes problemas de las rupturas amorosas, es que no tenemos los dos lados de la historia, y eso fue lo que buscamos. Necesitábamos una voz ronca, que destellara fuerza y rabia para contrarrestar la voz dolida y sentida. No había duda, Cami era perfecta”.

¿Quieres ver el emotivo video? Revisa “Un millón como tú” a continuación:

¿Qué te parece? ¡A nosotras nos encantó la interpretación y la letra! Y si quieres ver más contenido de tendencias y actualidad haz CLICK AQUÍ