Inicio Actualidad CAMILA GALLARDO SUFRE ACOSO POR PARTE DEL ALCALDE DE PUERTO VARAS

CAMILA GALLARDO SUFRE ACOSO POR PARTE DEL ALCALDE DE PUERTO VARAS

844
Camila Gallardo sufre acoso
CAMILA GALLARDO SUFRE ACOSO POR PARTE DEL ALCALDE DE PUERTO VARAS
4.5 (90%) 2 votes

Camila Gallardo sufre acoso en plena presentación de uno de sus shows y hoy rompe el silencio diciendo: “No son tiempos fáciles para nosotras la mujeres”

Hoy Camila Gallardo publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales luego de que se hiciera viral el video donde vemos a Ramón Bahamonde, el alcalde de Puerto Varas, intentando deliberadamente besar muy cerca de los labios a Camila Gallardo en medio de un evento de la comuna, en pleno escenario.

Luego de la viralización del video (que verás a continuación) los fanáticos de la artista crearon el hashtag #respectcami para apoyar a su ídola en esta evidente vulneración de sus derechos, a vista de todo el público.

También te puede interesar: CONOCE LO NUEVO DE CAMILA GALLARDO: “UN MILLÓN COMO TÚ”

VIDEO – CAMILA GALLARDO SUFRE ACOSO

View this post on Instagram

Estoy escuchando a Ramón Bahamonde, alcalde de Puerto Varas, fuera de control pq lo pillaron entrando el metro cuadrado de @cami No quiere pedir disculpas pq niega lo innegable. Habla de que "cambiaron los tiempos". Que quizás es un intento de enlodarlo de sus enemigos políticos. No compadre, no. Lo que hiciste está mal y "no es un error que nos nace a nosotros (los hombres)". No todos los hombres son así #respectcami #respetoalasmujeres #nomasacoso #Repost @camicamilagallardo (@get_repost) ・・・ Les pedimos por favor DIFUNDIR este video, compartiéndolo en sus historias de Instagram y etiquetando a la mayor cantidad de personas posibles. Este video grafica en parte lo vivido el día domingo 17 de febrero en la ciudad de PUERTO VARAS, donde su alcalde, el sr. RAMÓN BAHAMONDE CEA presentó continuas actitudes de acoso para con @cami. En el video se muestra como se abalanza tomando una postura repudiable en la entrega de un reconocimiento, tras la participación de la artista en un espectáculo de entrada gratuita al público de la zona. Son varios los testimonios enviados por los asistentes al evento que narran que este sr. presentó además, otras actitudes que faltan a la moral de cualquier persona con un cargo público y rostro visible de una localidad. #respectCami

A post shared by Alejandra Valle😉 (@siliconvalle) on

En el video podemos ver la evidente incomodidad de Camila al tratar de esquivar el beso luego de que el alcalde agarrase su cabeza dejándola imposibilitada de negarse. Finalmente le da el beso incómodo en la mejilla pero por poco lo hace en los labios. Lo que generó miles de miles de mensajes de repudio y asco.

EL MENSAJE DE CAMI TRAS LA VIRALIZACIÓN DEL VIDEO

Hoy hemos visto en la cuenta de Instagram de Camila Gallardo un fuerte mensaje rechazando tajantemente el acoso sufrido durante el fin de semana y animándonos a todas a no tener miedo y a denunciar este tipo de conductas, en el mensaje ella dice:

“No son tiempos fáciles para nosotras la mujeres, hemos avanzado y no debemos detenernos. Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta. Nunca más sentir vergüenza o culpa por exigir ser tratadas con respeto. Nadie, absolutamente nadie, no importa su “autoridad” está más allá de nuestra línea de dignidad”

El alcalde por su parte negó todo lo sucedido, afirmando que todo fue un mal entendido, con estas palabras: “Se sorprendió cuando yo me acerco y lamentablemente no sé qué edad tendrá esta niñita, pero en ningún momento le he faltado el respeto”. Esto a pesar de lo evidente que es el video.

DIGAMOS LAS COSAS COMO SON

Esto es una opinión netamente mía: He visto algunos medios con titulares como “Camila Gallardo sufre impase…” o “El incómodo momento de Camila Gallardo…” etc. ¡Digamos las cosas como son! Esto es acoso aquí y en cualquier lado y ya basta de normalizar y tratar de bajarle el perfil a conductas como estas que son completamente deplorables, humillantes y que vulneran nuestro derecho a la dignidad, como personas y como mujeres que somos.

#RESPECTCAMI