Inicio Actualidad CAMI GALLARDO SE ENFRENTÓ A CAMILA FLORES EN TWITTER

CAMI GALLARDO SE ENFRENTÓ A CAMILA FLORES EN TWITTER

371
Cami Gallardo se enfrentó a Camila Flores
CAMI GALLARDO SE ENFRENTÓ A CAMILA FLORES EN TWITTER
4 (80%) 1 vote

La polémica diputada Camila Flores, que ha sido condenada socialmente por sus actos, completamente indolentes contra los abusos de derechos humanos ocurridos durante este movimiento, se refirió, por medio de twitter, a la marcha realizada el viernes pasado en Santiago. Momento en el que la cantante Cami Gallardo se enfrentó a Camila Flores, siendo fuertemente categórica contra ella.

CAMI GALLARDO SE ENFRENTÓ A CAMILA FLORES

Luego de la marcha masiva en Santiago, que todos pudimos presenciar este viernes pasado y donde se estima que participaron más de 1 millón de personas, la diputada Camila Flores, que se ha mantenido en la palestra todos estos días por acciones muy poco éticas, quiso publicar un tweet para expresar su alegría debido a que la gran manifestación fue completamente pacífica.

TE RECOMENDAMOS: IMPACTANTE TIMELAPSE DE LA “MARCHA MÁS GRANDE DE CHILE”

TWEET DE CAMILA FLORES

Por medio de Twitter Camila Flores escribió lo siguiente: “Luego de días de violenta destrucción, saqueos, pillajes, heridos y muertos, hoy vimos una luz de esperanza en una multitudinaria y ejemplar marcha pacífica sin banderas rojas para crear conciencia en cambios urgentes y muy necesarios Dios devuelva la paz a Chile”

Pero luego de haber protagonizado varias situaciones engorrosas, sus palabras no fueron bien recibidas y este comentario la expuso a decenas de críticas, destacando entre ellas la de la famosa cantante Camila Gallardo, quien le respondió lo siguiente:

“Otra más que no entendió nada. No vuelvas a apropiarte de lo que ha hecho la gente siendo valiente y corajuda. No vuelvas a hacer como q han sido parte de un cambio porq’ no han hecho nada más que faltarle el respeto a este movimiento, a la gente y tú en específico a las víctimas”.

TE RECOMENDAMOS: ASÍ FUE EL CAMBIO DE GABINETE DEL GOBIERNO

La contra respuesta de la diputada no tardó en llegar y Camila Flores le escribió lo siguiente: “De q víctimas hablas? De las q no pueden usar el metro porque lo destruyeron? De las q no pueden abastecerse de alimentos porque los supermercados fueron saqueados o quedamos? De las q están encerradas en sus casas aterrorizadas? O de los muertos a manos del lumpen?”

Seguido a esta respuesta Cami escribió lo siguiente: “Diputada. Su indolencia es desesperanzadora. Que su dios la guarde”.

Puedes ver la cadena completa de twitter acá:

 Cami Gallardo se enfrentó a Camila Flores