Inicio Actualidad ASÍ SE VIENE EL FINAL DE PACTO DE SANGRE – “LOS VAMOS...

ASÍ SE VIENE EL FINAL DE PACTO DE SANGRE – “LOS VAMOS A SORPRENDER”

159
final de pacto de sangre
Califícame

El director de la teleserie más aclamada del momento, declaró en medio de la recta final de Pacto de Sangre: “los vamos a sorprender”. Respecto al desenlace de esta terrible historia de 4 amigos que esconden un crimen accidental, mencionó que será muy sorpresivo y no dejará desilusionados a los fanáticos.

La popular teleserie de Canal 13 Pacto de Sangre luego del fin del Festival de Viña entró en la recta final. Cosa que causó el revuelo de los fanáticos que ya no dan más de nervios. Más aún luego del último adelanto que muestra a Feliciano descubriendo a los verdaderos asesinos de la joven stripper Daniela Solis.

TE RECOMENDAMOS: ACTORES DE PACTO DE SANGRE ARRASAN CON LOS PREMIOS CALEUCHE

VIDEO DEL ÚLTIMO ADELANTO

Cristián Mason declaró para el diario “La Estrella de Concepción”. El director de Pacto de Sangre dijo: “Los vamos a sorprender. Es un final digno de Pacto de Sangre, sorpresivo“. Luego agregó: “ojalá sigan tirando sus teorías para ver si alguien se acerca al final que hicimos, que es sorpresivo y que no sentirán desilusión. Es un final que tiene que ver mucho con nosotros como país“.

TE RECOMENDAMOS: NUEVAS TEORÍAS SOBRE LA TELESERIE PACTO DE SANGRE

EL IMPACTO DE PACTO DE SANGRE

Dentro de las cosas más impactantes que se han dado en torno a la nocturna de Canal 13 se encuentra la gran comunidad de fanáticos que día con día van lanzando sus nuevas teorías y posibles desenlaces para esta teleserie. Respecto a este fenómeno el director dice que para ellos ha sido muy sorpresivo el entusiasmo de los seguidores y que él junto a todo su equipo se mantienen atentos y leen todas las teorías e ideas que lanzan los fanáticos.

Cristián Masón ahora se encuentra trabajando en “Río Oscuro”, la nueva teleserie de Canal 13, sucesora de Pacto de Sangre, que ya está dando que hablar con los adelantos que se han podido ver en televisión. Respecto a esta nueva nocturna señaló que es  “una tremenda serie”. “Ha tenido una recepción fantástica, no tiene nada que envidiarle a Pacto de Sangre. Tiene un estilo diferente, con una forma también distinta, que hemos modificado y con una intensidad”, manifiesta.

¿Y tú?, ¿Tienes alguna teoría sobre el final de la teleserie? Y si aún no la vez recuerda que puedes encontrar todos los capítulos ACÁ