Inicio Actualidad ASÍ SE GRABÓ LA MUERTE DE GABRIEL EN PACTO DE SANGRE

ASÍ SE GRABÓ LA MUERTE DE GABRIEL EN PACTO DE SANGRE

163
muerte de Gabriel en pacto de sangre
Califícame

Este jueves recién pasado Canal 13 emitió el antepenúltimo capítulo de la teleserie, dejando a todos los fanáticos impactados con la inesperada muerte de Gabriel en “Pacto de Sangre”. El director de la nocturna del 13 entregó detalles de esta terrible escena que terminó por definir el eterno conflicto que había entre Gabriel y Marco.

Usando el hashtag #MeTeníaChato todos los seguidores de “Pacto de Sangre” comentaron lo impactante que fue el desenlace de Gabriel, transformándolo de inmediato en Trending Topic mundial.

TE RECOMENDAMOS: CAPÍTULO FINAL DE PACTO DE SANGRE YA TIENE FECHA OFICIAL

¿CÓMO SE GRABÓ LA MUERTE DE GABRIEL EN PACTO DE SANGRE?

El director de la nocturna entregó detalles muy sabrosos a “LUN”, contando algunos momentos que describe como el final del conflicto entre 2 personajes emblemáticos de la serie.

«La escena se grabó de una», explicó el director, señalando que había una completa concentración del equipo. «No nos podíamos equivocar porque teníamos seis efectos especiales y teníamos que grabar toma a toma, como en el cine».

View this post on Instagram

Y bueno… Inesperado, ¿Cierto? 😨 #PactoDeSangre

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

Mason también habló sobre el gran impacto que esto generó en los fanáticos y además contó que dejó una leve pista sobre la muerte de Gabriel que no muchos pudieron notar. Sucede que ese día, el 22 de Mayo recién pasado, el capítulo comenzó sin la clásica voz en off de Gabriel relatando el contexto, ya que él sólo alcanzó a dejar grabado todo hasta el día antes de morir.

Mucho se comentó sobre la cantidad excesiva de disparos que Marco, interpretado por Néstor Cantillana, dio a Gabriel (fueron 5 en total). El director mencionó que esto se debía a la rabia excesiva que sentía el personaje contra su enemigo.

TE RECOMENDAMOS: ACTORES DE PACTO DE SANGRE HABLAN SOBRE LA DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS DE LA RECTA FINAL

TODOS LOS ENTRETELONES SOBRE LA ESCENA DE LA MUERTE DE GABRIEL

Los efectos especiales de la escena estuvieron a cargo de Juan Pablo Aliaga. La filmación de la escena de la muerte de Gabriel duró 6 horas y la preparación del actor duró 40 minutos.

«Pusimos debajo de su ropa una tela protectora y encima cinco microexplosivos para perforar la ropa y hacer que saltara la sangre. Los fuimos accionando con un control remoto para dar el efecto de impactos de bala. Cada vez que lo accionas suena y el actor tiene la sensación de que recibió un balazo», detalló el encargado de los efectos especiales.

muerte de Gabriel en Pacto de Sangre