Inicio Actualidad ANIMADOR JOSÉ MIGUEL VIÑUELA DEDICA PALABRAS A SU AMIGA JAVIERA SUAREZ

ANIMADOR JOSÉ MIGUEL VIÑUELA DEDICA PALABRAS A SU AMIGA JAVIERA SUAREZ

96
José Miguel Viñuela
ANIMADOR JOSÉ MIGUEL VIÑUELA DEDICA PALABRAS A SU AMIGA JAVIERA SUAREZ
5 (100%) 1 vote

Ya se cumplen 4 meses de la partida de Javiera Suárez. Bajo este contexto José Miguel Viñuela compartió un video en sus redes sociales dedicándole un emotivo mensaje a su amiga, a quien vimos partir luego de años luchando contra el cáncer de piel.

JOSÉ MIGUEL VIÑUELA DEDICA PALABRAS A JAVIERA SUAREZ

Este lunes el animador que conduce Mucho Gusto, José Miguel Viñuela, compartió hermosos registros de su viaje a La Tirana. Un viaje que dedicó a su fallecida amiga, la periodista muy querida por todos, Javiera Suárez, quien partió de este mundo dejando un enorme legado de fuerza, positivismo y fe.

Estando allá Viñuela fue a visitar la iglesia del lugar, porque Javiera solía ir ahí de forma constante, ya que era un persona de fe católica. Es ese contexto el animador decidió compartir unas palabras muy emotivas para su amiga. Por medio de un video, el conductor partió diciendo: “Javi querida, desde que partiste no hay ningún segundo en que no nos acordemos de ti. Estás en nuestros corazones”.

José Miguel Viñuela

Y luego Viñuela continuó: “por eso este viaje al norte ha sido muy especial, en parte para estar con los niños, pero también para venir a hasta este lugar que sé que para ti fue muy especial. Mira, estamos en La Tirana, en la iglesia de La Tirana, y adentro está la imagen preciosa de la Virgen del Carmen, nuestra Patrona de Chile”.

«Para ti Javi querida, con todo el amor del mundo, los rezos al cielo y ojalá estés con Dios cuidándonos a todos, besitos te queremos», terminó el animador.

Sin duda un mensaje que emocionó a muchos, ya que además, el animador escribió en la descripción de su video que ya se cumplen 4 meses desde que partió la tan querida periodista. Pero no dejo pasar la oportunidad de mencionar que ella está ”siempre en nuestros corazones.. Llegamos hasta La Tirana para rezarle a la Virgen del Carmen por ti…”.

¿Quieres ver el video completo? Te lo dejamos acá: