Inicio Actualidad ANA TIJOUX LANZÓ UNA CANCIÓN QUE ILUSTRA EL DESCONTENTO EN CHILE –...

ANA TIJOUX LANZÓ UNA CANCIÓN QUE ILUSTRA EL DESCONTENTO EN CHILE – “CACEROLAZO”

563
Ana Tijoux lanzó una canción llamada “Cacerolazo”
ANA TIJOUX LANZÓ UNA CANCIÓN QUE ILUSTRA EL DESCONTENTO EN CHILE – “CACEROLAZO”
5 (100%) 1 vote

Por medio de una canción pegajosa que dura cerca de 1 minuto, y acompañada de un video clip casero con imágenes de las protestas de estos días, la cantante Ana Tijoux lanzó una canción llamada “Cacerolazo”.

En estos días, más que nunca, las canciones de Ana Tijoux se han tomado el protagonismo de la contingencia social. Canciones con letras famosas que se han inspirado en protestas, en movimientos, en injusticias sociales y en violaciones a los derechos humanos que se han cometido en nuestro país a lo largo de su historia…

Ana Tijoux lanzó una canción llamada “Cacerolazo”

ANA TIJOUX LANZÓ UNA CANCIÓN LLAMADA “CACEROLAZO”

Sin duda alguna, debido al contexto, la cantante, a pesar de no vivir actualmente  en nuestro país, no tardó en sumarse al movimiento. Y lo hizo como mejor lo sabe hacer, por medio de la música.

TE RECOMENDAMOS: SE CONFIRMA LA MUERTE DE UN JOVEN BALEADO EN MANIFESTACIÓN EN CURICÓ

Por medio de sus masivas redes sociales, la autora de canciones tan poderosas como “Shock” y “1977”, dio a conocer un nuevo tema, de nombre “Cacerolazo”.

Una emotiva y pegajosa canción de 1 minuto de duración, de gestión casera, que ilustra las principales demandas de todo el movimiento social.

La publicación del tema fue acompañado de un extracto de varias imágenes terribles que han circulado durante estos días. Actualmente su publicación en Instagram tiene más de 1.500.000 de reproducciones, más de 544.000 me gustas y cerca de 14.500 comentarios.

TE RECOMENDAMOS: MINISTERIO DE TRANSPORTES INFORMA Y CONFIRMA LAS NUEVAS TARIFAS DEL METRO

“Voy a hacer un apañe con lo que mejor sé hacer: música”. Esto había comentado la artista Ana Tijoux horas antes de hacer esta publicación en sus redes sociales y lanzar la canción. “Gracias infinitas a toda la gente que mando sus videos (…) especial agradecimiento a los estudiantes @aceschile y a mis hijos por apañar en los coros”. Agregó la cantante nacional.

Termino su posteo con la frase: “Arriba las y los que luchan”

ESCUCHA “CACEROLAZO” ACÁ:

¿Quieres conocer el popular tema?, acá te lo dejamos: