Inicio Actualidad ACTORES DE PACTO DE SANGRE HABLAN SOBRE LA DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS...

ACTORES DE PACTO DE SANGRE HABLAN SOBRE LA DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS DE LA RECTA FINAL

416
actores de pacto de sangre
ACTORES DE PACTO DE SANGRE HABLAN SOBRE LA DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS DE LA RECTA FINAL
5 (100%) 2 votes

Sin duda alguna la recta final de Pacto de Sangre ha creado muchísima emoción y expectativa. Sin embargo estos sentimientos se han ido empañando por un motivo: La corta duración de sus capítulos. La nocturna de canal 13 ha transmitido en este último tiempo capítulos mucho más cortos de los que estamos acostumbrados a ver. La situación ha llegado al punto de que varios actores de Pacto de Sangre han roto el silencio y han dado su testimonio respecto a este lamentable hecho.

El actor Pablo Cerca, quien interpreta a Raimundo en la teleserie, hizo sus descargos por medio de su cuenta de Instagram. Otros de sus compañeros de elenco fueron consultados también por LUN y no dejaron pasar la oportunidad de decir lo que realmente pensaban del tema.

TE RECOMENDAMOS: ASÍ SE VIENE EL FINAL DE PACTO DE SANGRE – “LOS VAMOS A SORPRENDER”

ACTORES DE PACTO DE SANGRE ROMPEN EL SILENCIO SOBRE LA DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS DE LA RECTA FINAL

“No me meto en la programación ni en la gente que está comandando los canales de televisión porque ellos tienen su visión y su postura. Yo lo único que digo es que hay que ser respetuosos con la gente que nos ve día a día”, señaló Álvaro Gómez (Feliciano en Pacto de Sangre).

actores de pacto de sangre

HABLA ÁLVARO GÓMEZ SOBRE LA DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS DE LA RECTA FINAL

“Cuando se corta un capítulo a veces hay finales que no son tan finales, que no te dejan la teleserie arriba, pero francamente te digo que esta es una de las teleseries que tiene mayor cantidad de puntos altos en los que se podría terminar un capítulo. O sea, yo he estado en teleseries en las que los capítulos terminan en nada. En este caso se están dividiendo los capítulos en dos o en tres pero la historia está tan bien narrada que hay dos o tres sucesos donde se podría generar un final optativo“, agregó Álvaro Gómez.

TE RECOMENDAMOS: LEONOR VARELA EN “PODEMOS HABLAR” – EMOCIONADA RECORDANDO A SU HIJO MATTEO

HABLA ÁLVARO ESPINOZA SOBRE LA DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS DE LA RECTA FINAL

Álvaro Espinoza, quien interpreta a Benjamín en Pacto de Sangre, también habló de este tema agregando que “el equipo y nosotros como elenco trabajamos ene en esto y es todo lo que podemos hacer porque respecto a la programación de la teleserie ni pinchamos ni cortamos. Creo que el público ha sido súper benevolente con nosotros”. El intérprete del médico asesino explicó que “como estamos al frente de la pantalla somos el foco de los comentarios buenos y malos, pero no tenemos mayor incidencia. Las políticas de los canales por lo general siempre son las mismas”.

HABLA NÉSTOR CANTILLANA SOBRE LA DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS DE LA RECTA FINAL

Por último también habló Néstor Cantillana, uno de los actores más reconocidos por su notable actuación como Marco, quien aseguró: “entiendo que pueda haber motivos para sacarle el mayor provecho posible durante el mayor tiempo posible, pero me pongo en el lugar de la gente que la ve y es fome que te den cada vez menos. Lo encuentro penca para el espectador fiel. El público merece ver el capítulo entero tal cual fue escrito”.

No olvidemos que además ha habido otro cambio importante en la teleserie. Desde esta semana que acaba de comenzar la nocturna de Canal 13 se comenzará a emitir a las 22:25pm.