Inicio Actualidad ACTORES DE PACTO DE SANGRE ARRASAN CON LOS PREMIOS CALEUCHE

ACTORES DE PACTO DE SANGRE ARRASAN CON LOS PREMIOS CALEUCHE

423
actores de pacto de sangre
Califícame

Tal cual como pasó anteriormente con los Copihues de Oro, la gran teleserie de canal 13 marcó mucha presencia durante los premio Caleuche, realizados el martes recién pasado en el Teatro Oriente. Esto porque 3 de los actores de Pacto de Sangre fueron premiados y homenajeados por su increíble trabajo en televisión.

También te puede interesar: IMPACTO POR NUEVA MUERTE EN PACTO DE SANGRE

Esta serie de suspenso y ficción que cada noche se transforma en trending topic siendo el tema más comentado en redes sociales, ha recibido muchísimas felicitaciones y comentarios positivos del público que cada día espera por verla y saber cómo avanza esta macabra historia de 4 amigos que “por accidente”, (o eso creemos), asesinan a una menor de edad y hacen su mayor esfuerzo por encubrir ese crimen.

ACTORES PREMIADOS PACTO DE SANGRE:

Dentro de los actores de pacto de sangre que premiaron en esta ceremonia nos encontramos con Néstor Cantillana (y muy merecido) que obtuvo el “Premio del Público” y “El mejor Actor Protagónico” por su reconocido y polémico papel de Marcos en la teleserie.

El premio a “La mejor Actriz Protagónica” se lo llevó nada más y nada menos que la gran Ignacia Baeza por su papel y su espectacular interpretación de María Trinidad. Por otro lado el premio a “Mejor Actriz de Soporte” se lo llevó la joven Antonia Giesen por su rol como Karina Leiva en Pacto de Sangre.

Y así es como esta magistral teleserie consolida su victoria siendo la más exitosa del último semestre en su horario de transmisión y más aún luego de recibir el Copihue de Oro a la “Mejor Teleserie”

También te recomendamos: ANTONIA BOSMAN – LA ACTRIZ DE PACTO DE SANGRE

Sin duda alguna esta teleserie está dando que hablar y pasará a la historia de las teleseries más exitosas de nuestro país. ¿Aún no te animas a verla? Puedes encontrar todos los capítulos haciendo CLICK AQUÍ