Inicio Actualidad 5 RAZONES POR LAS QUE LA SERIE DE LUIS MIGUEL CAUSO FUROR

5 RAZONES POR LAS QUE LA SERIE DE LUIS MIGUEL CAUSO FUROR

1412
Califícame

-¿Viste la nueva serie de Luis Miguel? ¡Está buenísima, tienes que verla!

Seguro fue uno de los comentarios que te hicieron o que hiciste tu misma sobre esta serie que ha tenido un éxito que rompió cualquier expectativa inicial. Es por eos que nos preguntamos ¿Por qué razón causó TANTO furor? ¡Aquí te lo contamos!

  • Primero, porque sin duda alguna Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos reconocido a nivel internacional y que ha tenido fans alrededor del mundo y en América Latina, ya que sus letras forman parte del soundtrack de la vida de muchas de nosotras y claro que nos gustaría saber cómo fue que logró el éxito que tiene hoy en día.

  • Por la tremenda incógnita que su madre dejó: Cuando eres realmente fan de alguien quieres saber hasta cómo se llama su mascota, ¿verdad? Bueno, el caso de Luis Miguel y la serie como tal han creado un gran misterio respecto al paradero actual su madre y la nebulosa que rodea todo el asunto. A pesar de que muchos medios dicen haberla encontrado o visto en “tal lugar”, sigue estando desaparecida en la actualidad.

  • Nos hizo explotar en rabia el desagraciado “Luisito Rey”: Hace falta ver apenas un solo capítulo de la serie de Luis Miguel para comenzar a notar que el padre de Luis Miguel no fue del todo un padre ejemplar y lleno de amor hacia su hijo, todo lo contrario, detalle que no muchas gente sabía y que es realmente impactante y fuerte de ver en la serie misma.

  • Por todos los romances que ha tenido: Desde muy joven Luis Miguel ha tenido varios romances fugaces y no tan fugaces que nos han dejado siempreintrigados queriendo saber más sobre cuales habrán sido los detalles de aquellas relaciones.

  • Porque se fue lanzando por capítulo: Algo que intriga y desespera demasiado, tener que esperar 1 semana más para saber qué pasará es algo que te mantiene inmerso dentro de la serie.

¿Tienes más razones? ¡Cuéntanos!