Inicio Actualidad 5 INFLUENCERS CHILENAS QUE DEBES SEGUIR

5 INFLUENCERS CHILENAS QUE DEBES SEGUIR

2200
influencers chilenas
5 INFLUENCERS CHILENAS QUE DEBES SEGUIR
5 (100%) 1 vote

Me declaro fanática de Instagram y todo su mundo de posibilidades. Y también de varias influencers chilenas que entregan contenido de alta calidad y que se preocupan mucho por ser reales y verdaderas en todo lo que comunican.

Hoy, año 2019, donde existen muchísimos influencers circulando por nuestras redes sociales, recibimos tanta información que no siempre logramos comprobar la veracidad de esta. Así que hoy yo he venido, muy humildemente, a recomendarles 5 de mis influencers favoritas. Y las destaco porque son reales, porque cada una es experta en la temática que abarcan sus redes sociales, porque se mantienen firmes en sus lineamientos y todas sus recomendaciones son confiables y verdaderas.

También te puede interesar: 4 FASHION BLOGGERS CHILENAS QUE DEBES SEGUIR EN INSTAGRAM 

Además porque son mega simpáticas y porque, fuera de su contenido, tienen muchos valores positivos que entregarles a todas las mujeres que las siguen.

5 INFLUENCERS CHILENAS QUE TE RECOMIENDO SEGUIR AHORA YA:

Influencer Chilena – Jose Sobarzo:

“La Churri”. Experta en maquillaje y en nail art. Lleva una vida saludable y hace mucho deporte sin embargo jamás abarca ese tema en sus redes sociales ni da recomendaciones ya que no es su “expertiz” y eso es lo que me encanta de ella, se dedica 100% a sus temas. Todos los viernes sube videos a su canal de Youtube maquillándose, probando productos nuevos y es completamente sincera en sus comentarios. Además de eso, es el tipo de persona que te llena de energía con un saludo mañanero lleno de alegría y buena onda. Si te interesa el mundo del maquillaje y el estilismo en general vale la pena seguirla.

Influencer Chilena – Lady Ganga:

Podríamos decir que es mi ídola. Fuera de todo estereotipo de influencers a las que estamos más acostumbradas a ver. La Cote, como su usuario de Instagram dice, se dedica a darnos puros datos de ofertas buenas y convenientes. La Reina de Meiggs, si la sigues verás cómo decorar tu casa con muy pocas lucas, dónde comprar ropa maravillosa muy barata, las mejores picadas de Santiago para comprar accesorios, etc. Es 100% real y se nota en todo lo que hace, además es demasiado chistosa, sincera y muy agradable. Saliéndonos un poco de Instagram, tiene un Podcast con su mejor amiga llamado “Con la ayuda de mis amikas” que es maravilloso ¡El mejor remedio contra las penas! Completamente recomendado seguirla y escucharla.

View this post on Instagram

💸¿Qué comprar en la Liquidación? Por estos días el retail está en pleno remate, para no caer en la compra compulsiva, les dejo unos tips a tener en cuenta 🙋🏻‍♀️. 👉🏻Analiza lo que tienes en tu clóset y compra solo lo que te hace falta. . 👉🏻Aprovecha de renovar los básicos y prendas atemporales. Las chaquetas biker y las zapatillas blancas son buena opción. . 👉🏻Anda a darte una vuelta por las marcas más caras que te gustan pero que a precio completo son prohibitivas. . 👉🏻 Ponle ojo a las prendas al comprar (que no tengan detalles) y también atenti a las políticas de cambio y devolución. . 💸Ahora cuéntenme ustedes, qué han visto en liquidación? #SaludameALaLiquidación #TuLadyGangaInforma #NoComprenComprenComprenPorqueSi

A post shared by María José Castro (@soyladyganga) on

También te recomendamos: 5 SECAS DE LA FOTOGRAFÍA CHILENA QUE DEBES SEGUIR EN INSTAGRAM 

Influencer Chilena – Yoga Woman:

La Anaís Sorensen es de esas personas que sólo transmiten paz y tranquilidad. Como su usuario lo dice, su expertiz es el Yoga y debe ser de las chilenas yoguis más potentes que conozco. Además, practica la “vida consciente”, es vegana hace muchos años, por ende generalmente está subiendo recetas exquisitas y muchos datos relacionados a esto. También recicla y de vez en cuando da tips para que todos puedan hacerlo en sus casas. Fue madre recientemente (de un bebe hermoso por cierto), así que actualmente su Instagram entrega información muy valiosa para quienes son madres o padres. Full recomendada.

Influencer Chilena – Andrea de Prilov:

La Andrea es una de las fundadoras de la mega marca chilena Prilov. Una idea maravillosa donde cientos de chilenas venden la ropa que no usan y compran la de otras. Así que, si eres emprendedora y necesitas el ejemplo y la motivación de una genia, Andrea es la indicada. Ahora está recorriendo el mundo por 500 días con su pareja y además de subir unas fotos espectaculares, se han preocupado de dejar todos los datos de todos los destinos a donde han ido, con mucho detalle. Ambos son veganos así que su cuenta es más que ideal para los viajeros veganos.

Influencer Chilena – Nan Rodríguez:

¿Quién no ama a la Nan? ¡Tiene un carisma incomparable! La Nan fue la ganadora de los Nyx Face Awards del año 2018 y es una maestra del maquillaje. Basta con que la sigan en su cuenta de Instagram para que se den cuenta. Lo mejor es que siempre se maquilla en las historias y da un montón de tips sobre cómo hacerlo de manera correcta. Además que tiene un estilo único, usa muchos colores y texturas diferentes, es muy innovadora y poco tradicional. Siempre recomienda varios productos, apoya mucho a las marcas de emprendedores y responde prácticamente TODOS los mensajes que le mandan y se da el tiempo de mandar videos aclarando dudas y preguntas. Full recomendada la Nan.

View this post on Instagram

Aᴍᴏ ᴅɪʙᴜᴊᴀʀ ᴍɪs ᴍᴀϙᴜɪʟʟᴀᴊᴇs . Muchas veces les cuento que hago mis maquillajes primero en papel y luego a la piel . Los amigos de @fabercastellchile me enviaron muchas cosas hermosas y cuando les conté a ustedes que lo hacía con Lápices de colores y marcadores, muchos se sorprendieron… La verdad es que podemos lograr colores muy similares e incluso difuminar perfecto sin necesidad de destruir nuestras paletas, brochas o Delineadores en el papel… . Me gusta contarles esto, para vean que se puede !!! . Recuerden que esa pluma hermosa la pueden encontrar en @lapapelaria_chile . . . Para este maquillaje, me inspiré en las uñitas que me hizo @lunanails y son hermosas 💕 . #beautyblogger #makeupbyme #makeupartist #makeupph #makeupaddict #instamakeup #makeupoftheday #beautymakeup #makeup #makeuplook #makeuplover #mua #motd #instamakeupartist #makeupvlogger #thepowerofmakeup #amazingmakeupart #undiscoveredmua #undiscoveredmuas #holidaymakeup #clubkids #facecharts #facechartsmakeup #geometricmakeup #colormakeup

A post shared by ℕ𝕒𝕟 ℝ𝕠𝕕𝕣𝕚𝕘𝕦𝕖𝕫 💄Maquilladora (@nanrodriguez.cl) on

Lo que más destaco de todas estas mujeres es que son todas muy empoderadas, seguras de sí mismas en la actualidad y que se dedican a motivar a otras a confiar en sí mismas, a motivarse frente a la vida, a amarse tal cual son y a lucirlo con orgullo.