Inicio Actualidad 10 FAMOSAS Y SUS CAMBIOS DE LOOK RADICALES – REALMENTE ¡IMPACTANTES!

10 FAMOSAS Y SUS CAMBIOS DE LOOK RADICALES – REALMENTE ¡IMPACTANTES!

1503
Califícame

Las mujeres y sus ganas de hacerse un cambio de look siempre,  es como si en nuestro chip de mujer vinieran esas ganas que nos dan cada cierto tiempo de vernos diferentes, que nos hacemos flequillo, que nos hacemos un balayage, que nos alisamos o nos ondulamos y muchas cosas más. Claro que la norma aplica para el común de los mortales, como nosotras, y para las famosillas celebridades del mundo del espectáculo, que no se salvan de estas ganas de cambiarse el look y que, debido al alto presupuesto que tienen, tienden a ser cambios muy radicales e impactantes ¿quieres conocer estos extravagantes cambios? ¡Aquí   te los mostraremos!

La famosísima y hermosa “Summer” (Zooey Deschanel) algún día fue rubia, de hecho se dice que ese es su color natural, pero que lo rechazó al enamorarse de los castaños. ¿Qué te parece su cambio de look? Sinceramente a mí me encanta.

Definitivamente esta morena de fuego, Rihanna, es una verdadera amante de los cambios de looks, si no me crees mira estos tres cambios que se ha realizado. ¿Con qué nos sorprenderá próximamente?

Cara Delevingne, esta bella mujer rebelde y  fuera de cualquier esquema confía tanto en su belleza que definitivamente ha tenido cambios de looks drásticos.

Otra amante de los cambios de looks radicales es la cantante Katy Perry quien parece no le teme a ningún tipo de color en su cabellera y al parecer los de fantasía son sus favoritos.

Krysten Stewart también ya ha intentado varios estilos y por su puesto que con todos se ve hermosa ¿cuál te agrada?

Miley Cyrus, la que alguna vez fue chica Disney, ha pasado ya por diferentes largos y estilos de cabello, según sus etapas en la vida.

La cantante Taylor Swift dejó su dulce cabellera rizada y rubia por un cabello corto y liso. Sinceramente creo que le queda ¡maravilloso!

Kylie Jenner, esta linda morena dejó atrás su cabellera negra y corta por largo pelo rubio. Un cambio bastante muy radical, pero que le sienta bastante bien.

Scarlett Johanson es otra a favor de los cambios radicales, solo hay que ver la siguiente foto para darse cuenta que ella no le teme a colores y cortes nuevos.

La reina de pop, la máxima Madonna, ¿Cómo no iba a experimentar cambios de looks? Aquí algunos de los más diferentes en su larga trayectoria.