Inicio Actualidad 7 FAMOSAS QUE REPRESENTAN PERFECTO EL MOVIMIENTO #BODYPOSITIVE

7 FAMOSAS QUE REPRESENTAN PERFECTO EL MOVIMIENTO #BODYPOSITIVE

832
body positive

El Body Positive no es más que un movimiento que incentiva la aceptación de nuestro cuerpo tal y cómo es. No es algo que solo le atañe a las personas con más peso, tiene que ver con muchos aspectos físicos: problemas para ganar masa muscular, pecas, cicatrices, celulitis, estatura, arrugas, tipo de pelo, en fin. La idea es derribar los estereotipos de belleza.

Nosotras somos firmes creyentes de que este movimiento debe masificarse y alcanzar a más mujeres y hombres para que podamos derribar los cánones de belleza que la sociedad nos impone. La belleza no debe encasillarse en un solo ejemplo y estas famosas son un gran ejemplo de cómo la belleza puede encontrarse en todas las tallas, formas y colores.

5 celebridades que encarnan el body positive

Jennifer Lawrence, no cede ante la presión y opta por el body positive

Empezamos la lista con la protagonista de Los Juegos del Hambre a quién el director le pidió que bajara de peso y ella se rehusó. Desde este decisión Jennifer siempre se ha enfocado en un look atlético porque prefiere verse fuerte y saludable.

 

body positive

“Creo que debería ser ilegal llamar a alguien gordo en TV. Si regulamos los cigarrillos, el sexo y el lenguaje por el efecto que tiene en los jóvenes, ¿por qué no estamos regulando cosas como decirle a alguien gordo?”, dijo en una entrevista.

Amber Riley, sus decisiones son siempre body positive

Amber decidió muy temprano que no iba a interpretar un papel en el que el personaje se odiara a sí mismo porque quiere demostrar que ese tipo de roles no son las únicas posibilidades para una mujer como ella.

 

body positive

Y nosotras sin duda estamos encantadas de que se decidiera por roles llenos de confianza como Mercedes en Glee.

Kate Winslet, body positive desde el Titanic

Kate siempre ha sido muy sincera con su lucha para aceptar su imagen al compararse con otras actrices. Ahora que es mamá, se asegura de decirle a su hija que ama su cuerpo porque es necesario que los ejemplos de Body Positive comiencen desde una edad temprana.

 

body positive

Kelly Clarkson, se reveló contra la industria y promueve el body positive

Hace más de una década que Kelly Clarkson ganó en American Idol y desde entonces los medios siempre han comentado sobre sus fluctuaciones de peso. La cantante admite que eran comentarios que la afectaban pero luego aceptó que siempre van a encontrar algo que criticar y que no se puede complacer a todos.

body positive

Kelly es una de las celebridades que siempre alza la voz sobre roles reales en la industria y que ha decidido ser feliz en su propia piel.

Mindy Kaling, el body positive empieza con la confianza

Nos enamoramos de ella como Kelly en la serie The Office y luego vimos su faceta creativa en The Mindy Project, lo que más nos gusta de ella es que es una mujer real.

 

body positive

En una entrevista dijo que le parece un insulto cuando le preguntan “¿de dónde sacas tu confianza en ti misma?” pues el trasfondo de la pregunta es cómo es posible que siendo una mujer, gordita y de color sientas autoconfianza.

Drew Barrymore, sus altibajos la llevaron al body positive

La vida de Drew Barrymore ha tenido altos y bajos, después de todo se crió como actriz de Hollywood, bajo el escrutinio de los medios.

 

body positive

Drew asegura que solía ser muy dura consigo misma pero que ahora comenta que no le importa si no tiene el “cuerpo de bikini” que todos esperan.

Rebel Wilson, su personalidad divertida se toma en serio el body positive

Es posible que la conozcas por su rol como Fat Amy en Pitch Perfect, una divertida y talentosa mujer de talla grande.

 

body positive

Rebel dijo sobre su personaje lo siguiente: incluso haciendo el papel de alguien a quién le dicen Amy la gorda, mi personaje tiene mucha confianza en sí misma y actitud.

Gina Rodríguez, una latina body positive

Para cerrar esta lista de celebridades Body Positive tenemos a Gina Rodríguez, una latina que triunfa en el papel de Jane The Virgen y que sufre de una enfermedad autoinmune llamada Hashimoto. Esta enfermedad está relacionada con el hipertiroidismo y puede causar alteraciones en el peso.

 

body positive

Sin embargo, Gina le ha hecho frente a la enfermedad y trabaja duro no para verse “mejor” sino para estar saludable. Ama sus curvas y se siente cómoda en su propia piel por “la belleza nos pertenece a todos”.

Artículos Relacionados