Inicio Ser mujer 4 CONSEJOS PARA SUPERAR UN QUIEBRE AMOROSO POR INFIDELIDAD

4 CONSEJOS PARA SUPERAR UN QUIEBRE AMOROSO POR INFIDELIDAD

1227

Una infidelidad nunca es algo fácil de vivir, pues por mucho que le jures a todo el mundo que ya lo tienes superado, sabemos que ahí dentro si te importa y fue algo que te pudo llegar a lastimar muchísimo. Pero como sabemos que “Lo que no te mata te hace más fuerte”, ahora tienes una gran oportunidad de salir fortalecida de esto, más regia y estupenda que nunca. Y para ayudarte en este largo proceso te dejamos 4 consejos para que puedas superarlo de la mejor manera posible.

Llora lo que tengas que llorar: Por muy fuerte que quieras intentar ser siempre es bueno aflorar nuestros sentimientos,así que vive tu luto sanamente y permítete llorar lo que sea necesario para que tu corazón se desahogue. Este momento, por muy triste que sea, es una de las cosas que nos hace humanos, entonces no te niegues a esa gran herramienta que tenemos para liberar nuestro corazón.

Deja de llorar y haz algo lindo por ti: sí,ya sé que el punto uno fue “llora” y tienes que hacerlo y tomarte tu tiempo para que salga todo lo que tiene que salir, pero desgraciadamente o afortunadamente el mundo sigue y no te puede quedar estancada en la etapa del llanto. Entonces, cuando sientas que ya es momento, para tus lágrimas y comienza a hacer cosas por ti, al final de todo tu amor propio es el que siempre te va a sanar en situaciones como estas, en las que alguien que se supone te quería, te traiciona. Vete a andar en bici, a bailar, a la peluquería, visita a tu familia, ándate de viaje, etc. Etc. Etc. ¡Ideas hay miles!

Cambia tu look: Este consejo es muy personal, pero lo he visto en varias personas y esefectivo. Si nunca lo han experimentado les prometo que cambiar el aspecto del cabello después de un quiebre amoroso es demasiado reponedor, es como si dijeras: ya no soy la misma de antes, ahora soy otra, en una mejor versión de mi, 2.0. Eso sí, asegúrate de ir a un excelente peluquería, no vayas donde no conoces, ya que si este cambio resulta mal tu ánimo empeorará.

Cierra el ciclo: Se que es una frasesúper pero en serio, en algún momento debes decidir dar vuelta la página, toma todas las cartas, las fotos, los recuerdos, los regalos y tíralos o guárdalos bien guardados o regálalos,  no es nada sano mantener algo material que te recuerde cuanto dolor te causo esa persona, regálate paz mental, recreando un ambiente libre de ese recuerdo.

Querida, recuerda que tras una horrible traición hay una gran razón para estar feliz, que es la oportunidad de darte cuenta que tu “compañero” no valía la pena, ni las alegrías, ni nada, pues no te valoró como la maravillosa mujer que eres.

¡Saldrás adelante y la vida te traerá cosas mucho mejores!

Artículos Relacionados